Blogia
vainilla

si....

si.... "Mi leche ;__;" xDDD

hoy fue un dia....aburrido?
para nada, fué bastante divertido e hize torta y galletas con mi mejor amiga...¿que mas puedo pedir para un solo dia?
Pero...maldito dia,
ha sido.....un fastidio en el momento de llegar al ocio, claro "lo quiero, le quiero, te aprecio, eres importante..." todas palabras tan vacías....que no me llegan, y me desilusionan de una persona así, de una persona que en alguna parte en algun periodo de tiempo fue tan especial y única para mí; ahora tan solo....otra más,un individuo mas del montón,......hipócrita estupida, casate con otro mas, porque no se como no te odio, no puedo hacerlo, pero me das rabia, impotencia, ira, !!!aaaa!!!¡¡¡que coraje!!! si tan solo pudiera decir las cosas en vez de escribirlas, en vez de teclearlas; decirte que no soporto esa actitud tuya, ¿¿y porque?? porque YO tambien la tuve en un tiempo, me veo hace un año atrás en ti, y me cuesta tanto mantenerme a tu lado...TANTO,tanto que hasta te quité el saludo, pero....aun quiero ayudarte, no se como, JA! QUE IRONIA ¿NO? no saber como ayudar con algo que yo viví y aun vivo a veces hace tanto tiempo....tal vez, estoi pidiendo demasiado.
si, es eso....pido demasiado.este niño....si, me ayuda siempre ^^

0 comentarios