Blogia
vainilla

27???

no es agradable que te dejen esperando una hora...
y que no llegues......no sé que te habrá pasado...
no me siento mal porque se que lo tuyo no fué a propósito,
tampoco es agradable estar de toca violín toda la tarde ¬¬
pero aun asi no ha sido mal dia....
puesto que encontré demian...de hesse, que hace tiempo buscaba.
y mi prima tiene los ost de chihiro....que son bellos.
cada día que pasa...
sigue, aún así, siendo un día vacío...hace mucho mucho tiempo que me siento de tal forma...mas de 4 meses....
y no quiero llegar a la monotonia,me da asco.
Sería genial que mi mejor amiga a veces quisiera hacer alguna "locura" para salir de la rutina,
porque ir sola al cine es fome, a veces deprimente...el viaje de vuelta...
ese aun más.....
arg....y quiero salir a caminar sola por viña....
no temo perderme, porque es divertido,
y hacer lo que quieras......
uno piensa en el retorno a casa después de disfrutar el dia
¿para que estar asustado porque no sabes donde estas?
despues preguntas...shimple =)...
puesto que...ya me he perdido en santiago,
viña es bonito....y quiero disfrutarlo sola
. final

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias