Blogia
vainilla

seis y siete...hoy no escribiré sentimientos.

Viernes
La mañana fué dura, tuve que correr las ultimas 3 cuadras, y aun así llegué atrasada a clases.
La prueba de historia estuvo muy rebuscada, eran todas las alternativas parecidas....todas podian ser...
y...araaa @___@.
En la 7ª hora conversavamos con el giancarlo acerca del papa,
que no era pa tanto, no era como pa llorar por el, y blablabla porque don pepe contaba su experiencia cuando el papa vino a chile. Me agrada sentarme junto a este niño, es chistoso, se busca que lo molesten, y me trata relativamente bien =).
Terminaron las clases!! (por esta semana) al fín...a casa corriendo,
pero !!aaaa >__< tengo que fotocopiar la guia...¿donde está la pia? SEBA--> "está con su novio"
T___________________________________T >______<
será, tenia que estar pronto en casa, a las 3:30 en el centro, en una fuente.
Almorzé, me vestí, y...llegué, mi amigo me asustó por la espalda, "diez minuto tarde =P".
Caminamos mucho rato sin destino alguno, jugoseando.
Decidimos ir a los diana de san diego...caminando xDD.
Llegamos...los juegos de video no son mi fuerte ^^u.
Consejo: DDR ayuda a abstraerse, vuelves al asunto y descubres que era una pulga.
Llegué a casita a las 8.
Mi papá queria ir al cine a ver gardfield =D.
Para variar, mi hermanita dio mal el recado y llegamos una hora antes.
¿¿que hacemos?? juguemos ddr!!! ya que no hay nadie viendo =P...
media hora jugando, de ahí papá nos invito a un completo y un jugo natural en el "dominó" =O todo un privilegio =).
Vimos la película, no nos gustó,
no era nuestro gardfield ¬¬.
Salimos, ¿¿que hacemos ahora?? DDR...si, es algo enviciante >_<
media hora más,
mi papá nos veia, se reia, eramos felices =P.
LLegamos...dormimos los tres en la cama de papá,
hacia frio...el tiene calienta camas ("escaldozono")
me dormi apenas puse la cabeza en la almohada.

Sábado
Día comun...hicimos el almuerzo en casa...le faltaba sal a las papas, la chuleta estaba seca...
en resumen..."loña, no cocines sola >___<
tomamos once en la casa de mi tia, estaba nita ya en casa.
Hablamos de "negocios" xDDD con mi prima,
de ahi nos fuimos a la casa...llegué a preparar hamburguesas....
mi papá era feliz ahora =).
Las hamburguesas estaban mal cocidas xDDDD, "TAMPOCO SEAS COCINERA U_U"
moriremos indigestados...o intoxicados, o como sea que se dice ^^u.
PC...hay gente agradable,
hablo como con 2.
Tenia una fiesta ahora,
en la casa de la nati...pero...me dio lata >_<
será...tampoco me gustan mucho, soy mas de salir =P

PD: yo te ayudaré a ser feliz wolke =)

1 comentario

.... -

muy bonito todo