Blogia
vainilla

medio vacía...

en realidad...no sé si sea pena...no sé lo que es.
Mi cuaderno se quedo en la casa de mi abuelita...no puedo poner lo que tenia allí...=(

"Es que no es justo ni para ti,ni para mi.
Porque tu no eres bueno para mi,
no yo soy buena para ti.
Y de cuantos problemas surgen,
y de cuantas dudas existen,
de cuantas penas se interponen,
de cuantos sentimientos nos alejan...
...de cuanto temor me aparta de ti,
si...mucho temor, mucho miedo.
Quinientos tarros pateo todos los dias,
caminando pateando el tarrito,
detrás de una mente medio vacía...
de mil quinientas mentes opuestas entre sí,
todas a un son...en un mismo ritmo,
todas pateando algo diferente.
todas con miedo enfrentarte,
porque ahora eres tu un problema,
porque no se cuanta tontera puedo hacer,
porque de veras me asustas,
porque no sé decir las cosas,
porque me dan rabia,
porque me dan pena,
porque me alegran tambien,
porque no entiendo
y tampoco quiero entender,
y tu debieras entender eso...
que es inestabilidad,
que es miedo,
que es pena,
que es rabia,
que es odio...
que es una mente medio vacía"

ya...ni sé porque escribi esto

0 comentarios