Blogia
vainilla

de a poquito

de apoquito...pero más tranquila y segura.
Fué agradable lole...y lo del bellas artes...una mera escusa para salir =P.
Me gustó volver al centro, conocer los dulces argentinos, buscar como enfermas una picada con las dos Bes: bueno y barato (jajaja)...ya sabemos a la proxima...a donde ir (no me se la calle, pero tengo memoria visual, cruzemos el mercado, la primera calle que nos encontremos hacia la cordillera de norte a sur y seguimos por ella...pasamos los dulces argentinos, y si llegamos a la tienda de cajas..."ups...nos pasamos". pero no mucho)
Otro día...vamos a "averiguar" en el bellas artes, y pasamos a ver machuca, o comemos un helado de tres sabores (ñamiii)sentadas en la plaza de armas (si, como los abuelitos)observando a la gente, mientras hablamos o conversamos...cosas sin sentido...jajajaja, o a veces algo serio...da igual, y vamos a ver la catedral donde asesinaron al cura =O.
Podriamos perdernos....tus papás....con el tiempo se acostumbrarán.
Sipis...creo, no sé...je....
en fín...me agrada estar contigo (ahorrense el am ¬¬)
^^

0 comentarios