Blogia
vainilla

me odio....no puedo seguir con esto, no puedo ser tan impulsiva...
meses ilucionandome con la idea, y en menos de una hora lo mando todo a la mierda.
¿porque me es tan dificil?
no tengo fuerza de voluntad,
no soy constante,
no digo la verdad, engaño a mi familia, a los que me quieren...
y me apena desilucionarlos...preocuparlos.
no sirvo,
y el que no sirve no vale nada,
en resumen...soy nada.
No...no puede ser todo tan malo, es como el acoholismo: hay recaidas...pero si uno quiere,
lo puede dejar...al igual que las drogas y cuanta cosa más.
mamá, papá...¿me perdonarán algún día?
el cargo de conciencia es terrible. Mi brazo está hinchado de tanto maltratarlo, el no merece esto,
el no tiene la culpa de nada, y aún así me desquito con él.
Ni siquiera ahora sirve, porque termino peor,
es más un problema que un alivio. Y ustedes se muestran tan fuertes, tan felices...a pesar de todo,
me gustaría ser más fuerte, siento que cada dia lo soy un poco más y me está gustando...esto de ser más segura de mí misma. Mi mamá me reta, pero lo hace bien, sirvió para reaccionar, y mi papá lloró...nunca lo había visto llorar,
quiero pagarles de alguna forma por todo...
pero aún así no digo nada, pero se darán cuenta por lo que hago ¿no es así?
no sé...ojalá que sí.
Es duro todo esto...pero es que si puedo.
Lito: haré lo que me aconsejaste
demás que...me sirve =)

0 comentarios